directo

Emisión y grabación de eventos live.

Enetres a través de sus sistema phoenix permite a nuestro clientes realizar retransmisiones en directo de los eventos a través de internet. Las retransmisiones que se realizan gozan de la posibilidad de integrar redes sociales en su emisión y realizar grabaciones de fragmentos de ellas para estar disponibles en cualquier momento.

Directos con JVC GY-HM200

Enetres permite integrarse con multitud de hardware para hacer retransmisiones en directo, aquí os mostramos como configurar la cámra JVC GY-HM200 que además tiene la promoción de un mes gratuito de plataforma por comprar una cámara.

 

Emisiones en directo a través de dispositivos móviles

Con la solución de eventos live Gocoder de wowza, podrás emitir directos a través de dispositivos móvile, aquí tienes más información sobre las aplicación y está disponible en las store de Apple y de Android. Puedes obtener más información pulsado aquí

Creación de widget twitter para directo

En la sección de directos podemos integrar el seguimiento de twitter de un hashtag, para ello tenemos que seguir un determinado proceso de creación que os recreamos en el siguiente video:

Dispositivos móviles en los eventos en directo -Precauciones-

Phoenix da la posibilidad de visualización en dispositivos móviles, no obstante debeis tener en cuenta las siguientes precauciones a la hora de hacer un evento en directo y que tenga compatibilidad con dispositivos móviles.

Emisión y grabación del evento live

Con la solución de eventos live de Enetres.net integrada dentro de phoenix N3 puedes disponer de una suite completa para emitir eventos en directo, grabar la emisión que estás realizando, medir el impacto e incluso descentralizar la grabación del evento.

Más artículos...

HORARIO DE SOPORTE

Estamos a vuestra disposición de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Telf. de Soporte Europa: +34 962 065 588

Telf. de Soporte Latam: +57 15 056 912

Contáctanos

Enetres Media Solutions S.L.
Avda. del puerto, 106 puerta 4
46023 Valencia

envíanos un mail

Redes sociales

Twitter Facebook flickr RSS-Feed